Inicio deportes LaLigaSportsTV evoluciona en su cuarta temporada hacia el contenido ‘premium’

LaLigaSportsTV evoluciona en su cuarta temporada hacia el contenido ‘premium’

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

LaLigaSportsTV, la OTT de LaLiga en la que se ofrecen retransmisiones en directo y a la carta de varios deportes, evoluciona en su cuarta temporada hacia el contenido ‘premium’, según informa LaLiga en un comunicado.

A partir de este octubre, habrá dos modalidades dentro de la propia OTT, LaLigaSportsTV o LaLigaSportsTV Plus, que contará con contenido exclusivo bajo suscripción.

LaLigaSportsTV, que durante tres temporadas ha emitido contenido deportivo de forma gratuita, y, como la mayoría de OTTs del mercado, exigirá una suscripción retribuida para algunos de sus contenidos más exclusivos justificando su lema de ‘Tu deporte y mucho más en LaLigaSportsTV’.

Es el caso de la Liga Nacional de Fútbol Sala y la Liga Sacyr ASOBAL de balonmano, la LEB ORO de baloncesto, la AFC Champions League, Russian Premier Liga y ONE Championship.

Ver todo este contenido costará 2,99 euros al mes o 19,99 euros al año, con una promoción inicial por la que, si se paga un mes, se podrá disfrutar de los contenidos ‘premium’ durante tres meses. De esta forma, se podrá disfrutar de LaLigaSportsTV por 2,99 euros durante los 3 primeros meses de suscripción.

Para el director de Estrategia Digital de LaLiga, Alfredo Bermejo, la creación de este paquete supone una gran evolución para la OTT. “Llevamos tres años en el mercado y creemos que es el momento de dar un paso más allá ofreciendo nuestros mejores contenidos por un precio altamente competitivo. Es una evolución en el producto, empezando a monetizar nuestros contenidos Premium mediante el modelo de suscripción y con una oferta inicial atractiva para nuestros usuarios. Nuestra idea es seguir ofreciendo contenido de calidad y explorando nuevas vías comerciales de monetización”, dijo.

LaLigaSportsTV Plus permitirá disfrutar de la Liga Nacional de Fútbol Sala y la Liga Sacyr ASOBAL de balonmano, la LEB ORO de baloncesto, AFC Champions League, Russian Premier Liga y ONE Championship, además de posibles nuevos contenidos que se vayan añadiendo a la oferta en el futuro.

Además, LaLigaSportsTV consolida contenidos de los que ya se ha podido disfrutar durante los tres años de vida de la plataforma y de los que se continuará disfrutando gratuitamente como son el atletismo, la gimnasia, el triatlón, el tenis, la petanca, el surf o la pelota, entre otros.

Además, este año se incorporan nuevas competiciones como son la Superliga de voleibol o la Liga Nacional de Hockey Hielo, sin cerrar la puerta a la entrada de nuevos contenidos.