Inicio Motociclismo Sergio García Dols e Izan Guevara renuevan con el Aspar Team de...

Sergio García Dols e Izan Guevara renuevan con el Aspar Team de Moto3

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El equipo Aspar Team de Moto3 ha confirmado este martes que los pilotos españoles Sergio García Dols e Izan Guevara seguirán conformando su alineación en 2022.

García Dols es actualmente el tercer clasificado del Mundial de Moto3 y uno de los únicos siete pilotos con opciones matemáticas de pelear por el título, después de sumar tres victorias y un total de cinco podios esta temporada.

Por su parte, Guevara, campeón mundial junior de Moto3 en 2020, llegó al Mundial esta temporada y en su estreno en la categoría ha entrado seis veces en el ‘Top 10’, aunque se le sigue resistiendo su primer podio.

Leer:   Liane Lippert liderará al Movistar Team en La Vuelta Femenina 24 by Carrefour.es

“Estamos muy ilusionados con el proyecto 2022 junto con Sergio García Dols e Izan Guevara. Está siendo una buena temporada y para 2022 partimos con un grandísimo equipo, con el apoyo de una gran marca como GASGAS, y con dos pilotos que optarán a ser campeones del mundo”, valoró Jorge Martínez ‘Aspar’ en un comunicado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJuntos por un futuro compartido, el lema de los Juegos Paralímpicos de Pekín 2022
Artículo siguienteMarcos Alonso explica por qué ya no se arrodilla: “El gesto ha perdido un poco de fuerza”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.