Inicio Fútbol El Liverpool inicia la ampliación de Anfield que aumentará el aforo a...

El Liverpool inicia la ampliación de Anfield que aumentará el aforo a 61.000 espectadores

LONDRES, 22 (dpa/EP)

El Liverpool comenzará formalmente a trabajar la próxima semana en su proyecto para aumentar la capacidad de su estadio de Anfield a más de 61.000 espectadores, según ha anunciado este miércoles.

La expansión, que recibió el permiso de planificación en junio, agregará 7.000 asientos a la grada de Anfield Road y se espera que se complete a tiempo para la temporada 2023-24. Los hombres de Juergen Klopp continuarán jugando en el estadio mientras se llevan a cabo las obras.

“Hemos tenido claro desde el principio que para que esta expansión prosiga necesitábamos la cooperación de los residentes locales y la comunidad. De esta forma seguiremos con éxito el complejo panorama de planificación y nos aseguraremos de que el proyecto sea financieramente viable”, explicó el director gerente del club, Andy Hughes, en la web del Liverpool.

Leer:   La juez señala a Rocha como imputado en la investigación por presunta corrupción en la RFEF durante el mandato de Rubiales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFranco: “Es fundamental para el futuro del fútbol femenino que nazca con un alto grado de consenso”
Artículo siguienteLa concejalía de Obras de Santiago trabaja en 30 actuaciones con una dotación de más de diez millones de euros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.