Inicio deportes El Palma Futsal y el Barça se disputarán este miércoles el noveno...

El Palma Futsal y el Barça se disputarán este miércoles el noveno Trofeo Ciudad de Palma de Fútbol Sala en Son Moix

PALMA, 22 (EUROPA PRESS)

El Palma Futsal y el Barça se enfrentarán, este miércoles a las 17.00 horas, en el campo de Son Moix para disputarse el noveno Trofeo Ciudad de Palma Grupo Osa de Fútbol Sala.

Según ha explicado el Ayuntamiento de Palma este martes en nota de prensa, los dos equipos se volverán a citar en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix el próximo 9 de octubre para disputar el primer partido de liga.

El alcalde de Palma, José Hila, ha recordado durante la presentación del trofeo el trabajo del fundador del Palma Futsal, Miquel Jaume, a quien ha atribuido el mérito de que la ciudad “cuente con un equipo de primer nivel”.

Leer:   Dos jugadores de la Premier League de 19 años, detenidos por presunta violación

Asimismo, ha felicitado al club “por dar continuidad a su compromiso social”, calificándolo como “un ejemplo de proyecto deportivo y de valores que inspira a niños y niñas a acercarse al deporte, que es el mejor futuro”.

Por su parte, el responsable del Área Institucional del Palma Futsal, Daniel Fiol, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y de los patrocinadores para poder hacer posible la celebración de este partido.

CINCO NUEVAS INCORPORACIONES

El Palma Futsal se presentará al Trofeo Ciudad de Palma con cinco nuevas caras. Una de estas incorporaciones es la de Eloy Rojas, máximo goleador de la pasada liga en el Zaragoza, y ‘Pope’, que vuelve a la isla después de varias cesiones a equipos.

Leer:   Cómo la sostenibilidad influye en las decisiones de compras en España

Además, la plantilla contará con la incorporación de Mancuso, Cainan y el brasileño Changuinha, “que refuerzan a un equipo de élite en la máxima categoría”, han señalado desde Cort.

Al acto de presentación han asistido también el regidor de Deportes, Francisco Ducrós, el entrenador del equipo, Antonio Vadillo, el presidente de la Federación de Fútbol de Baleares, Miquel Bestard, el director general del grupo OSA, Óscar Salinas, y el regidor del grupo municipal Ciudadanos, Alejandro Escriche, así como algunos jugadores y representantes de los principales patrocinadores.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFalcao da la victoria al Rayo en San Mamés en el tiempo de descuento
Artículo siguientePelé se recupera sobre una bicicleta estática: “Pedaleando así, pronto volveré al Santos”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.