Inicio Motociclismo Viste como un piloto oficial: nuevas equipaciones ISDE y equipos Nacionales de...

Viste como un piloto oficial: nuevas equipaciones ISDE y equipos Nacionales de Enduro y MX

¿Quieres la equipación de enduro con la que Josep García ha ganado los ISDE 2021? ¿Te gustaría vestir como la selección española de enduro o como el equipo Nacional de Motocross?

Pues ahora lo tienes súper fácil ya que la Real Federación Motociclista Española ha sacado a la venta las nuevas colecciones 2021 de todos sus equipos. La misma ropa con la que nuestros pilotos oficiales compiten en el Mundial de Enduro, Europeo y Mundial de Motocross y los ISDE. El mejor material técnico para que puedas disfrutar de tu deporte con prendas del más alto nivel.

Desde 38 euros puedes tenerlas en casa personalizadas con tu nombre y dorsal. Además, podrás tener los pantalones a juego.

Leer:   Jorge Martín gana la carrera y se coloca en el primer lugar en la primera vez que Pedro Acosta sube al podio en MotoGP

NUEVAS EQUIPACIONES DISPONIBLES:

Además, te recordamos que en la tienda online de la RFME están también disponibles las colecciones de otros años y una selección de libros espectacular para completar tu biblioteca motera. ¿A qué esperas?


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn total de 13 promesas del judo estrenan el proyecto piloto de tecnificación deportiva especializada en Binéfar
Artículo siguienteEl Elche CF y Cableworld refuerzan su alianza