Inicio Segunda RFEF Héctor Camps, Artiles y Guille Perero visitan el refugio de ACUDAME

Héctor Camps, Artiles y Guille Perero visitan el refugio de ACUDAME

Los futbolistas del primer equipo José Artiles, Héctor Camps y Guille Perero han visitado las instalaciones del refugio de ACUDAME en el que se encargan del cuidado de perros abandonados.

Tras ver en semanas anteriores el llamamiento realizado por la asociación pidiendo ayuda, desde el club hemos querido dar voz y conocer de primera mano las maravillosas funciones que realizan en la asociación con los animales.

Los futbolistas que acudieron al refugio cuentan en sus casas con perros, a los que cuidan y de los que disfrutan día a día. Además, tanto José Artiles como Guille Perero tienen perros adoptado. Precisamente Guille, adoptó un perro nada más llegar a nuestra ciudad, tras realizarse su fichaje por el club.

Desde el club, animamos a la ciudadanía emeritense y de alrededores a conocer esta asociación en ACUDAME.ORG así como a colaborar, pudiéndolo hacer de diferentes maneras:

  • Mediante BIZUM, seleccionando la opción de realizar donativo y marcando el código 03596
  • En efectivo en la ‘Clínica Marquesa de Pinares’ indicando que es para ACUDAME
  • Mediante donación en: BBVA ES3201820388430202108640
  • Y por Paypal: asociacion_acudame@hotmail.com

Además, también buscan desde la asociación voluntarios y socios, para realizar diferentes funciones de cuidado con los animales.

Una vez más, desde la entidad damos las gracias a ACUDAME por permitirnos acceder a su refugio así como hacer visible algo tan importante, y muy pocas veces valorado, como conocer las maravillosas funciones que desempeñan.

Ya puedes ver el vídeo completo, aquí:

#DeMéridaYdelMérida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí