Inicio Fútbol El Barça recurrirá las tarjetas a De Jong y Busquets

El Barça recurrirá las tarjetas a De Jong y Busquets

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona presentará alegaciones por la segunda tarjeta amarilla recibida por Frenkie De Jong y la amarilla de Sergio Busquets que mostró el colegiado Carlos del Cerro Grande en el partido de LaLiga Santander de este jueves ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla (0-0), ha confirmado este viernes el club azulgrana.

El acta del árbitro madrileño establece que el centrocampista neerlandés, que ya había sido amonestado cuatro minutos antes, recibió la segunda tarjeta en el minuto 65 por “derribar a un contrario en la disputa del balón en forma temeraria” en una jugada con el cadista ‘Pacha’ Espino.

Leer:   (Crónica) Elche y Eibar fallan por el ascenso directo y redondean la jornada del Leganés

Mientras, Busquets fue amonestado en el minuto 96 por “lanzar una segunda pelota que se encontraba dentro del terreno de juego hacia un adversario que se encontraba en posesión del balón, impactando el balón adicional en el adversario e interfiriendo en el juego”.

Sin embargo, el Barça no habla de recurrir la expulsión del técnico Ronald Koeman en el último minuto del partido. Según explica Del Cerro Grande, el preparador culé fue expulsado por “protestar al cuarto árbitro de forma ostensible, con los brazos en alto, a voces y saliendo del área técnica en los siguientes términos: “¡eh, tiene que pitar el árbitro, tiene que pitar el árbitro!, ¡ostia, tiene que pitar!”, siendo advertido previamente por el cuarto árbitro para que cesara su conducta de protestas a las decisiones arbitrales”.

Leer:   La CBF condena las acciones de Alves y Robinho por ser uno de los episodios más perjudiciales del fútbol brasileño

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDiputación de Valladolid recupera el circuito Corriendo entre Viñas, que sigue apostando por aunar deporte y enoturismo
Artículo siguienteEl parking de Pradoviejo se podrá utilizar de nuevo a partir del lunes y se abrirán las duchas “con limitaciones”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.