Inicio Motociclismo El italiano Filippo Baroncini, campeón del mundo Sub-23 en una mala carrera...

El italiano Filippo Baroncini, campeón del mundo Sub-23 en una mala carrera para España

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El ciclista italiano Filippo Baroncini se adjudicó este viernes la prueba en línea sub-23 del Campeonato del Mundo de Flandes gracias a un poderoso ataque a falta de 5 kilómetros para el final, mientras que los representantes españoles no tuvieron su mejor día y finalizaron muy lejos de las posiciones de honor.

El equipo español sub-23 tuvo en Mikel Azparren a su mejor representante con la 74º posición, seguido de Pau Miquel -128º-, pero el resto acabó siendo eliminado como Marc Brustenga, Juan Ayuso -muy fatigado por el transcurso de una larguísima temporada- y Raúl García, obligado a ir a cola del pelotón hasta que no pudo más por problemas intestinal.

Leer:   Irún celebra este fin de semana actividades con motivo de la salida de la Itzulia 2024

El triunfo fue a parar a manos de uno de los grandes favoritos: el italiano Filippo Baroncini, que con un magistral ataque en la última vuelta se llevó el triunfo con autoridad dejando al eritreo Ghirmay y el neerlandés Kooij con la plata y el bronce, respectivamente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGinóbili regresa a San Antonio Spurs como asesor especial de operaciones de baloncesto
Artículo siguienteEl triatlón andaluz con el recorrido más espectacular vuelve este sábado con el Desafío Doñana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.