Inicio deportes Ansu Fati regresa a una convocatoria del FC Barcelona

Ansu Fati regresa a una convocatoria del FC Barcelona

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El delantero del FC Barcelona Ansu Fati ha entrado en una lista de convocados del conjunto azulgrana 322 días después de caer lesionado, por lo que estará a disposición de Ronald Koeman para el encuentro de este domingo ante el Levante UD en el Camp Nou (16.15 horas).

“Su vuelta es muy importante, primero por el jugador, que ha estado mucho tiempo fuera. Queremos darle minutos y va a jugar máximo 15 minutos. Hay que seguir el plan y no tener prisa para evitar problemas. Ojalá que vaya bien”, declaró Koeman en rueda de prensa.

Fati, que debutará con el ’10’ que dejó Leo Messi, se lesionó el 7 de noviembre de 2020 ante el Real Betis, y desde entonces ha estado 10 meses sin jugar. “Falta mucho para estar como ha estado. El tiempo que ha estado fuera no se puede recuperar en dos partidos. Lo más importante es el jugador. Estará recuperado a mitad de noviembre, depende de su estado. Es un jugador que nos va a dar mucha calidad, pero poco a poco”, añadió.

Leer:   Mario Hezonja fue galardonado como MVP de la 31ª jornada de la Euroliga

El internacional español ha recibido el alta médica y forma parte de la lista de 20 futbolistas llamados para el partido ante el conjunto granota: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Riqui Puig, Memphis, Ansu Fati, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, Luuk de Jong, Sergi Roberto, Mingueza, Umtiti, Eric García, Iñaki Peña, Nico y Gavi.

Además de los lesionados Moussa Wague, Ousmane Dembélé, Martin Braithwaite, Pedri, Jordi Alba y el ‘Kun’ Agüero, tampoco estará este domingo el centrocampista Frenkie de Jong por su doble amarilla en Cádiz.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFran Escribá: “Queremos jugar ante la Real como lo hicimos en la primera parte contra el Villarreal”
Artículo siguienteKoeman: “Memphis se siente muy responsable de no marcar”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.