Inicio Fútbol El CV Gran Canaria Urbaser conquista su primera Supercopa Iberdrola

El CV Gran Canaria Urbaser conquista su primera Supercopa Iberdrola

cabecera_650x400

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El CV Gran Canaria Urbaser conquistó este sábado su primera Supercopa Iberdrola al imponerse al Feel Volley Alcobendas en una inédita final que se resolvió (3-2) en el desempate (23-25, 25-16, 25-19, 18-25 y 15-10) en duelo disputado en el Centro Insular de Deportes.

La Supercopa conseguida este sábado es el segundo entorchado en el palmarés de la entidad grancanaria después de adjudicarse el título en un partido en el que demostraron la calidad de su plantilla y la profundidad del banquillo dirigido por Pascual Saurín.

La entrada de Priante y Montoro en el segundo set cambió el rumbo del choque, con la cordobesa mostrándose imparable en ataque, sumando 21 puntos para ser la máxima anotadora del encuentro y terminar siendo designada ‘MVP’ de la Supercopa Iberdrola.

Leer:   Bellingham dijo que la lesión fue lo que afectó su ritmo

Las jugadoras grancanarias vieron cómo el conjunto de Fernando Muñoz forzaba el desempate, pero en el ‘tie-break’ el saque de Matienzo y los puntos de Montoro y Helia González cerraban el partido para el conjunto canario.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del FC Barcelona – Levante
Artículo siguienteBenjamín Prades vence en Trujillo y se enfunda el maillot amarillo de la Vuelta Ciclita a Extremadura
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.