Inicio Motociclismo Jan Ullrich: “Hace tres años estaba muy mal, en el mismo camino...

Jan Ullrich: “Hace tres años estaba muy mal, en el mismo camino que Marco Pantani”

cabecera_650x400

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El exciclista alemán Jan Ullrich reconoce que “hace tres años” se encontraba en una delicada situación personal y que estaba “en el mismo camino” que el italiano Marco Pantani, fallecido en 2004 por una sobredosis.

“Ya conoces mi historia, hace tres años estaba muy mal. Vinisteis a verme y yo estaba en el mismo camino que Marco Pantani, casi muerto. Y luego me recuperé y tengo buenos amigos, incluyéndote a ti, que me devolvieron la vida. Ahora estoy muy feliz”, aseguró Ullrich, de 47 años, al podcast que tiene el también exciclista y exrival Lance Armstrong, con el que estuvo en Palma de Mallorca junto a otro excorredor George Hincapie y el exdirector deportivo Johan Bruyneel.

Leer:   Viñales obtiene la pole en Austin al superar a Acosta y a Marc Márquez

El germano confesó que “el ciclismo es bueno” para ayudar a una persona a salir de malas situaciones y que le ayudó a “salir con amigos”. Y también el “amor” y su “familia”. “Había olvidado todo eso, ese era mi problema”, apuntó.

“Dejé el alcohol y de consumir drogas hace tres años. Ahora vivo de una forma muy saludable, mi novia cocina muy saludable para mí. Esto me puso en buena forma y me hizo sentirme bien”, remarcó Ullrich. “Llevo tres años durmiendo y necesitaba tiempo para mí. Pero ahora mi cerebro está despejado, mi cuerpo está en forma, tengo algunas ideas y puedo contar más la próxima vez”, añadió en el podcast recogido por ‘cyclingnews.com’.

Leer:   José Antonio Rueda no podrá correr en el Gran Premio de las Américas por una apendicitis

En otoño de 2018, el exciclista alemán anunció en un comunicado que tenía problemas con las drogas y admitió que se había sometido a tratamiento. Unas semanas antes, había sido detenido tras una discusión en Mallorca con su entonces vecino, el actor y director alemán Til Schweiger.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa selección española de pista se concentra este martes en Valencia para preparar el Europeo
Artículo siguiente(Cró) España sufre la remontada portuguesa y se despide en cuartos del Mundial de Fútbol Sala
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.