Inicio Fútbol Femenino Jorge Vilda, integrante del Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA sobre...

Jorge Vilda, integrante del Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA sobre fútbol femenino

El fútbol español está representado al más alto nivel en el Grupo de Estudios Técnicos de FIFA sobre fútbol femenino, el órgano que reflexiona sobre el futuro de la disciplina y que reúne a personalidades de talla mundial. El grupo de trabajo lo conforman en torno a 15 a 20 figuras de todos los ámbitos del fútbol femenino en todo el planeta: futbolistas, entrenadores y dirigentes deportivos se dan cita en unas sesiones que están siendo telemáticas y que dirige Jill Ellis.

Entre los temas que se tratan en el Grupo de Estudios Técnicos de FIFA están el desarrollo de los campeonatos tanto a nivel de clubes como de selecciones, mejoras en cuestiones como el calendario de competición o las vías de financiación o las formas de crecimiento y expansión del fútbol femenino para los futuros deportistas, entrenadores y árbitros. Todo ello, con el objetivo de encontrar áreas de desarrollo y mejora a nivel global para el fútbol femenino.

El Grupo de Estudios se reunirá con una periodicidad mensual y, en la primera sesión, el presidente de FIFA, Gianni Infantino, ha acompañado a los integrantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí