Inicio Baloncesto Juancho Hernangómez: “Estoy preparado para asumir cualquier rol que los Celtics decidan...

Juancho Hernangómez: “Estoy preparado para asumir cualquier rol que los Celtics decidan darme”

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El jugador español Juancho Hernangómez se mostró ilusionado sobre lo que puede aportar en su nuevo equipo en la NBA, Boston Celtics, al que llega “preparado para asumir cualquier rol” que le quiera otorgar el técnico Ime Udoka.

“Creo que puedo aportar mi energía, abrir la cancha, rebotear, tirar, jugar sin balón, cortar… Creo que mi posición como jugador de baloncesto no encaja en ninguna, sólo en la que quiera el entrenador. He desempeñado diferentes roles en mi carrera y al final lo que importa es ganar partidos, estoy para lo que venga”, señaló Juancho Hernangómez este lunes durante el ‘Media Day’ de los Celtics.

El madrileño, que considera “un gran lugar” su nueva franquicia y que no le dio la importancia a sus dos traspasos en el verano, de Minnesota a Memphis y de aquí a Massachusetts, opinó que sus “habilidades pueden ayudar”. “Puedo rebotear, pelear, sólo quiero competir”, apuntó el internacional, que tendrá una dura competencia en su posición, con el estelar Jayson Tatum, uno de “los mejores de la NBA” junto a otra pieza clave en Boston como Jaylen Brown.

“Estoy preparado para asumir cualquier rol que los Celtics decidan darme. Todos sabemos cuál es el objetivo, queremos ganar partidos, competir, jugar para el compañero Cuando juegas aquí y ves que Boston ganó tantos campeonatos quieres conseguirlo de nuevo”, prosiguió Hernangómez en declaraciones recogidas por la web en español de la NBA.