Inicio Motociclismo La selección española de pista se concentra este martes en Valencia para...

La selección española de pista se concentra este martes en Valencia para preparar el Europeo

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La selección española de ciclismo en pista iniciará este martes una concentración en el Velódromo Lluis Puig de Valencia para preparar el Campeonato de Europa que se disputará en la localidad suiza de Grechen entre el 5 y el 9 de octubre.

Según informó este lunes la RFEC, el seleccionador nacional Juan Martínez Oliver ha citado a Helena Casas, Juan Peralta, Alejandro Martínez y Ekain Jiménez, en el grupo de velocidad, y Eukene Larrarte, Tania Calvo, Laura Rodríguez, Ziortza Isasi, Xavier Cañellas, Sebastián Mora, Iker Bonillo, Illart Zuazubiskar y Erik Martorell, en el de fondo.

Estos 13 elegidos trabajarán hasta el día 3 de octubre, fecha tras la que el combinado nacional pondrá rumbo a Suiza para participar en el Europeo, y el programa consistira en la preparación de las pruebas individuales para esta cita continental, y también en las pruebas de equipo, especialmente con las cuartetas tanto masculina como femenina, pero pensando más en el futuro que en este Europeo, según aclaró la RFEC.

Leer:   Pedro Acosta busca su mejor forma física en el CIARD de la UCAM

La principal baja para esta concentración será la del olímpico Albert Torres, que se encuentra recuperándose de las fracturas que sufrió tras caerse en el Tour de Benelux y que además de perderse el campeonato europeo, tampoco estará en el Mundial de dos semanas después.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Real Madrid – Sheriff Tiraspol
Artículo siguienteJan Ullrich: “Hace tres años estaba muy mal, en el mismo camino que Marco Pantani”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.