Inicio Fútbol Thomas Lemar vuelve a la lista del Atlético para visitar al Milan

Thomas Lemar vuelve a la lista del Atlético para visitar al Milan

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El centrocampista francés Thomas Lemar es la principal novedad en la lista de convocados del Atlético de Madrid para la visita de este martes al Milan en San Siro, en partido correspondiente a la Liga de Campeones.

El futbolista se había perdido los tres últimos partidos del conjunto rojiblanco por problemas musculares tras el duelo europeo ante el Oporto, pero ya vuelve a estar listos para Diego Pablo Simeone, que seguirá sin poder contar en Champions con el sancionado Stefan Savic. Los canteranos Christian y Camus entran en la convocatoria.

La lista completa es la formada por Oblak, Lecomte y Christian como porteros, Giménez, Lodi, Felipe, Hermoso, Trippier, Vrsaljko y Camus como defensas, Kondogbia, De Paul, Koke, Llorente, Lemar, Herrera y Carrasco como centrocampistas, y Joao Félix, Griezmann, Luis Suárez, Correa y Cunha como delanteros.

Leer:   El Atlético derrota al Girona y aumenta la competencia por el tercer puesto

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Premios Nova del Deporte de CyL homenajean a las mejores deportistas como inspiración y ejemplo para las mujeres
Artículo siguienteGALERÍA: Imágenes del Mérida 0-0 Xerez
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.