Inicio Fútbol Toni Kroos se estrena en una convocatoria del Real Madrid

Toni Kroos se estrena en una convocatoria del Real Madrid

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La entrada del centrocampista alemán Toni Kross es la gran novedad en la lista de 23 convocados por Carlo Ancelotti para el partido de este martes del Real Madrid ante el Sheriff Tiraspol, correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones.

El internacional germano se estrena en una convocatoria del conjunto madridista en esta campaña en la que todavía no ha podido debutar por intentar recuperarse de una pubalgia que lleva arrastrando desde hace varios meses y que le había impedido jugar desde la eliminación con su selección en octavos de final de la Eurocopa 2020 ante Inglaterra.

Leer:   Juanlu Sánchez sustituye a Alberto Moleiro, quien se encuentra lesionado, en la convocatoria de la Sub-21

Por otro lado, Carlo Ancelotti sigue sin poder contar en la lista con los lesionados Gareth Bale, Dani Carvajal, Ferland Mendy, Marcelo Vieira, Dani Ceballos, mientras que Luis López entra como tercer guardameta.

La lista completa es la formada por Courtois, Lunin y Luis López como porteros, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho y Miguel Gutiérrez como defensas, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Isco, Camavinga y Blanco como centrocampistas, y Hazard, Benzema, Asensio, Jovic, Vinicius, Rodrygo y Mariano.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJuancho Hernangómez: “Estoy preparado para asumir cualquier rol que los Celtics decidan darme”
Artículo siguienteLos Premios Nova del Deporte de CyL homenajean a las mejores deportistas como inspiración y ejemplo para las mujeres
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.