Inicio Fútbol Araujo: “Aspiramos a todo, no podemos ir a ver qué pasa”

Araujo: “Aspiramos a todo, no podemos ir a ver qué pasa”

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Ronald Araujo ha asegurado que aspiran “a todo” y que tienen la obligación de luchar por ganar cada partido, sin esperar “a ver qué pasa” y llevando la iniciativa, algo que intentar hacer este miércoles en Lisboa ante el SL Benfica, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

“Aspiramos a todo, somos el Barça y tenemos que pelear por lo más grande, LaLiga y los torneos. Somos el Barça y no podemos ir a ver lo que pasa, tenemos que ir a ganar y tratar de ganar los máximos títulos que podamos”, manifestó en rueda de prensa.

Leer:   Jonatan Giráldez: "En Londres solo debemos buscar la victoria y estamos acostumbradas a conseguirla"

Para Araujo, el triunfo ante el Levante (3-0) en la última jornada de LaLiga Santander fue “importante” para sumar. “Hicimos un buen partido, con ocasiones para ampliar más el marcador. Era importante ganar, se viene semana de grandes partidos, como el del sábado”, manifestó, de cara al choque contra el Atlético de Madrid.

“Tenemos gran equipo, con grandes jugadores, tenemos que ir a ganar todo, este miércoles y el sábado, y a por los máximos títulos”, reiteró en este sentido el central uruguayo.

A nivel personal, se mostró “contento” por su inicio de temporada. “Me estuve preparando bien en vacaciones y pretemporada, trabajé duro para estar aquí, en el primer equipo. Estoy contento pero esto recién empieza, sé la responsabilidad de estar en este club y hay que rendir en cada partido. Tenemos grandes defensas, estamos rotando bastante, y a seguir con trabajo y respondiendo cuando me toque”, señaló.

Leer:   (Pre) El Girona busca otro paso para la Champions y Valencia y Betis pelean por Europa

En cuanto a su festejo con Ansu Fati, al que levantó tras marcar el delantero en su regreso tras casi un año lesionado, aseguró que fue espontáneo. “No teníamos nada preparado. Estoy muy contento por la vuelta de Ansu, sabemos lo que pasó, el trabajo duro y esfuerzo por volver, no es fácil estar casi un año fuera. Está feliz, volvió bien, con un gol lindo e importante. Hay que tener paciencia”, pidió.

“Antes de empezar el partido le dije a Ansu que tuviera confianza, que estaba todo bien. Le di ánimo, él es un gran jugador y sabe lo que tiene que hacer. Estoy contento por él”, apuntó al respecto.

Leer:   Jonatan Giráldez afirmó: "Buscamos ganar tanto en el campo como en las gradas"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPedri y Sergi Roberto reciben el alta y estarán en Lisboa
Artículo siguienteOrange sube la apuesta de la fibra y comercializará 10 Gbps en cinco ciudades
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.