Inicio Fútbol Koundé: “Estamos en un buen estado de forma y hay que demostrarlo...

Koundé: “Estamos en un buen estado de forma y hay que demostrarlo ante el Wolfsburgo”

cabecera_650x400

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El defensa francés del Sevilla, Jules Koundé, reconoció que el equipo está actualmente “en un buen estado de forma”, pero que ahora tendrá que “demostrarlo” en una “competición diferente” como la Liga de Campeones y ante un rival “completo a todos los niveles” como el Wolfsburgo alemán.

“Me encuentro muy bien, como el equipo. Creo que en los últimos partidos hemos jugado bastante bien y con buenos resultados, pero ahora toca una competición diferente, un rival distinto, difícil y completo a todos los niveles. Creo que estamos en buen estado de forma y mañana hay que demostrarlo y hacer un gran partido para llevarnos los tres puntos”, subrayó Koundé este martes en rueda de prensa.

Leer:   El Real Madrid ha logrado llegar a su trigésima tercera semifinal en la Copa de Europa

El central espera “un partido difícil porque el Wolfsburgo es un rival con mucha calidad y con jugadores de buen nivel en defensa y ataque”. “Le gusta atacar y va a ser un partido igualado entre dos buenos equipos. Tenemos que concentrarnos en nuestro juego de posesión y en buscar velocidad y ritmo con la pelota y en ser agresivos y en dar nuestra máxima intensidad para ponerles en una posición difícil”, demandó.

“No sé si es el rival más complicado del grupo. Nuestro primer partido fue difícil y nos equivocamos, pero ya es pasado y ahora debemos centrarnos en este que es clave, como todos los de la Champions, que es la competición con la máxima exigencia”, prosiguió Koundé.

Leer:   El Real Madrid avanza a semifinales de la Champions al vencer al Manchester City en la tanda de penaltis

Finalmente, el defensa habló del pasado verano y los rumores de una posible marcha al Chelsea que al final no se concretó, pero que parece no haberle afectado en su rendimiento. “Fue un verano, no complicado, pero animado. Ya es pasado y estoy concentrado en el equipo, que me necesita y yo le necesito a él para rendir al máximo. Es lo que estoy intentando hacer, aún tengo margen para mejorar y hacer una temporada más completa que la pasada”, zanjó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Consell de Mallorca pone en marcha programas nuevos dirigidos al ámbito deportivo
Artículo siguienteLa RFEA permitirá la asistencia de público a sus próximas competiciones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.