Inicio Motociclismo Marc Márquez: “Siempre nos ha ido muy bien en Austin y es...

Marc Márquez: “Siempre nos ha ido muy bien en Austin y es genial volver”

cabecera_650x400

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que históricamente les ha ido “muy bien” en Austin, donde el fin de semana se celebra el Gran Premio de las Américas, y que es “genial volver” tras una temporada sin celebrarlo, aunque ha advertido de que este año será “un poco diferente” por la “situación actual” del equipo.

“Tengo muchas ganas de viajar a Austin y, además, llegamos allí después de dos buenas carreras en Aragón y en Misano. Es un trazado que me gusta y en el pasado nos ha ido muy bien, pero este año es un poco diferente con nuestra situación actual”, señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Cervera, noveno en el campeonato, apeló a la importancia de preparar bien la moto el viernes y el sábado. “Como siempre, será importante trabajar durante el fin de semana y ver dónde estamos el domingo por la mañana. No importa lo que sea, será genial volver porque es una carrera que siempre disfruto mucho”, manifestó.

Por su parte, su compañero Pol Espargaró reconoció que está “contento” de viajar de nuevo a Estados Unidos tras “un buen test” en Misano. “Es una pista divertida y será genial ver a más fans de MotoGP fuera de Europa. Descubrimos algunas cosas durante los entrenamientos en Misano; en Austin será un buen lugar para probarlas porque es un circuito con mucha variedad. He tenido algunos ‘top 10’ allí en el pasado, así que espero que podamos trabajar sobre esa base este fin de semana”, concluyó.