Inicio Fútbol Yuriy Vernydub (Sheriff): “Hemos demostrado que merecemos jugar esta competición”

Yuriy Vernydub (Sheriff): “Hemos demostrado que merecemos jugar esta competición”

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Sheriff Tiraspol, Yuriy Vernydub, se mostró muy satisfecho tras el triunfo ante el Real Madrid (1-2) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y aseguró que han demostrado que merecen jugar esta competición.

“Estoy feliz de haber jugado un partido así y poder ganar al Real Madrid en su estadio. Estoy lleno de emoción y muy agradecido a mis jugadores por todo lo que han hecho hoy”, manifestó Vernydub en la rueda de prensa posterior al triunfo.

“Hemos salido como un equipo, todo el mundo nos criticaba porque decían que mis chicos no se merecían estar aquí. Y yo creo que sí merecemos jugar esta competición, lo hemos demostrado. Sabíamos que íbamos a defender y lo hemos hecho muy bien. Y también los contraataques”, analizó el técnico del conjunto moldavo.

Leer:   Le Normand: "Con el partido que hemos hecho, puedo entender que Brasil haya celebrado empatar"

“Cuando empató el Real Madrid nos metieron en nuestro campo y al final pudimos marcar ese gol tan importante para llevarnos la victoria. Estoy muy orgulloso por el equipo y por los jugadores porque seguimos nuestro camino”, afirmó.

Repreguntado por las críticas, Vernydub dijo que se “refería a un futbolista muy importante” que fue quien criticó la clasificación del humilde Sheriff para la fase de grupos. “Hemos hecho todo lo contrario, y ahora no pensamos en la siguiente ronda porque no hemos nada extraordinario. Vamos paso a paso y seguimos adelante. Quedan cuatro partidos y todos son muy importantes. Por supuesto que nos gustaría seguir pero ya veremos porque queda mucho”, finalizó.

Leer:   Brasil usará una sudadera negra con el lema 'Una sola piel, una sola identidad' en el estadio Bernabéu

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAncelotti: “Más que preocupados estamos tristes”
Artículo siguienteSimeone: “Necesitamos más de Griezmann, sabe que se le va a exigir”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.