Inicio Atletismo 31 extremeños participarán en el Campeonato de España de Triatlón Sprint

31 extremeños participarán en el Campeonato de España de Triatlón Sprint

cabecera_650x400

El fin de semana del 2 y 3 de octubre, la localidad gallega de Pontevedra albergará una nueva edición del Campeonato de España de Triatlón Sprint, en el que la delegación extremeña estará representado por un total de 31 participantes.

En la categoría élite destacan los nombres de Víctor Velasco García y David Puertas Tenorio (Club Triatlón Diablillos de Rivas) y Mounir Bejaoui Ramos (Marlins Triatlón Madrid), y el de Irene Cascajosa Díaz (también del Diablilos), en la categoría femenina.

Una amplia representación de extremeños también habrá en la categoría juvenil. En la modalidad femenina tomarán la salida Marta Jiménez González y María Castro Sánchez, ambas del Capex Triatlón.

Leer:   Ambros Martín señaló que el equipo salió del Preolímpico con mayor fortaleza

Ya en la categoría juvenil masculina, Extremadura estará representada por Pablo Merín Sanguino, Víctor Criado Matas y Eduardo Ramos García (Capex Triatlón), Diego Puertas Tenorio y Miguel Blanco González (Club Triatlón Diablillos de Rivas) y Mario de la Vega San Miguel (Triatlón Club Atletismo Coria).

Serán dos los deportistas junior de la región en este Campeonato de España de Pontevdra. En féminas estará Lucia Tinoco Pache, del Triatlón Pacense, mientras que en la categoría masculina será Sergio Moreno Estévez, del Triatlón Las Rozas, quien tomará la salida.

En la categoría que más representantes tendrá Extremadura será en la cadete, con un total de 15. Celia Paredes Sánchez Miranda (Don Benito Acuarun) y Nuria Jiménez González, Claudia Madroñero Triguero, Inmaculada Picón González y Miriam Zafra Crespo, serán las féminas.

Leer:   Guardiola solicita a sus jugadores realizar esta acción como entrenador

En la modalidad masculina estarán Alejandro García Crisostomo, Víctor Alías Fernández, Sergio García Vázquez, García Morales González, Diego Muñoz Machuca, Antonio Espinosa Metentan, Iván de Pedro Arenas González y Francisco Javier Rico Meneses (Capex Triatlón), Samuel Blanco González (Triatlón Don Benito) y Carlos Gaitán Mordillo (Triatlón Club Atletismo Coria).

Además en la categoría de paratriatlón tomarán la salida los extremeños Cristina Miranda Zambrano, del Capex Triatlón, y Kini Carrasco Ávila, de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlex Barrera, refuerzo temporal para el Baskonia
Artículo siguienteAsí está la CLASIFICACIÓN en Primera Iberdrola en la jornada 4