Inicio deportes Anfi Tauro (Gran Canaria) entra en el ‘top 100’ de los campos...

Anfi Tauro (Gran Canaria) entra en el ‘top 100’ de los campos de golf europeos, según ‘Today’s Golfer’

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 (EUROPA PRESS)

El campo de Anfi Tauro Golf (Gran Canaria) ha entrado en el ‘top 100’ de los principales campos de golf europeos situándose en el puesto 72, según la última publicación de la revista ‘Today’s Golfer’.

En un comunicado, la compañía hotelera ha señalado que el medio sitúa también a tres campos canarios entre los primeros del continente: Salobre en el puesto 29, Abama en el 54 de la tabla y el Tecina que ocupa el 94.

Por su parte, el de Anfi Tauro es un recinto que apenas acaba de superar los diez años de vida y sigue la estela de campos con mucha más historia, destacando por su atmósfera que mezcla el paisaje de las rocosas montañas con el mar al fondo y el sello del diseñador Robert Von Haggee.

Leer:   El presidente de la Diputación de Badajoz impulsa la celebración de eventos deportivos de renombre nacional e internacional en la provincia

Al respecto, la hotelera ha señalado que “el inconfundible estilo Arizona está concebido para el disfrute de todo tipo de jugadores de cualquier nivel”, mientras agrega que el campo “se ha consolidado como uno de los proyectos de golf más ambiciosos del viejo continente resaltando la formación volcánica donde se encuentra inmerso y su proximidad al mar, que constituyen un “impresionante contraste que engancha los jugadores”.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Previa) Barça, Real Madrid y Baskonia, a por el trono del Anadolu Efes
Artículo siguienteEl Consejo Interterritorial fija el aforo en los estadios al 100% en exteriores y al 80% en interiores
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.