Inicio deportes CLUB | Campaña de recogida de material para los habitantes de La...

CLUB | Campaña de recogida de material para los habitantes de La Palma

CLUB | Campaña de recogida de material para los habitantes de La Palma

El Elche C.F. y su futbolista Omar Mascarell ponen en marcha esta iniciativa para colaborar con los afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja

El Elche C.F. y su futbolista Omar Mascarell, natural de Santa Cruz de Tenerife, han puesto en marcha una campaña de recogida de material de todo tipo (ropa, calzado, juguetes) para colaborar con los afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma. La iniciativa comenzará en la previa del partido Elche C.F. – R.C. Celta, en la que todos los aficionados podrán depositar material en los puntos habilitados en todos los accesos al interior del estadio Martínez Valero. 

Leer:   Jorge González y Gema Martín fueron los ganadores de la XVIII Media Maratón Ciudad de Mérida

“Hola, franjiverdes. Les invito a todos a que vengan a animarnos el domingo en nuestro importante partido contra el Celta y también para que podan colaborar con la causa que estamos llevando a cabo para colaborar con nuestros amigos palmeros de la isla de La Palma, para las cosas tan duras que están viviendo allí, uniendo todas nuestras afuerzas para ayudar en lo posible. Nos vemos el domingo. ¡Mucho Elche!”, ha señalado el futbolista canario Omar Mascarell para animar a todos los aficionados a que aporten su ayuda.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Previa) Monaco y Ferencvaros, siguientes pruebas europeas para Real Sociedad y Betis
Artículo siguientePelé abandonará pronto el hospital para seguir su recuperación en casa