Inicio Segunda RFEF El Cacereño Femenino Jugará El Partido De Copa Ante El C.D Pradejón...

El Cacereño Femenino Jugará El Partido De Copa Ante El C.D Pradejón En El Príncipe Felipe

El Cacereño Femenino participará en la COPA DE SM LA REINA 21/22, siendo la primera vez en la historia que las de Ernesto Sánchez participen en la competición, marcando un nuevo hito en esta temporada tan histórica para el club.

El pasado viernes 24 de septiembre se llevó a cabo el sorteo de los cruces para la primera eliminatoria de la competición, donde el azar marcó que el Cacereño Femenino actuase como local, recibiendo en Cáceres al C.D Pradejón de La Rioja.

En un partido de tal envergadura y relevancia, el C.P Cacereño ha querido cedernos las instalaciones del Estadio “Príncipe Felipe” para poder disputar el encuentro.

Leer:   Carlo Ancelotti dijo: "Esta semana ha sido increíble e inolvidable"

El partido Cacereño Femenino – C.D Pradejón, correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa de S.M la Reina, se celebrará el próximo miércoles, 6 de octubre, a las 17:30 horas en el Estadio Príncipe Felipe.

Una vez más, queremos agradecer al Club Polideportivo Cacereño, su presidente Carlos Ordoñez y la junta directiva del club por la cesión de sus instalaciones para disputar el importante encuentro de la Copa de S.M La Reina.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDavid Barrufet se incorpora como asesor y embajador a la RFEBM
Artículo siguienteDIRECTO | En juego, la J4 de Primera Iberdrola