Inicio Fútbol Emery: “Hemos hecho un gran partido pero al final te vas con...

Emery: “Hemos hecho un gran partido pero al final te vas con la cara torcida”

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, lamentó la derrota encajada ante el Manchester United en la segunda jornada de la fase de grupos de la ‘Champions’ (2-1) y afirmó que hicieron “un gran partido” pero al final se fueron del estadio “con la cara torcida” por ese gol postrero de Cristiano Ronaldo.

“Si nos olvidamos del resultado podemos encontrar muchas cosas para estar orgullosos y reconocer que este equipo tiene cara y ojos. Hemos jugado contra un United en condiciones para ganarle desde nuestra mentalidad durante los 90 minutos, sabiendo que estos equipos con poco pueden sacar mucho”, analizó el técnico vasco.

Leer:   Crónica del Barça Femení - Chelsea, 0-1

“Hemos tenido una regularidad muy alta, hemos hecho un gran partido y al final te marcan y te vas con la cara torcida. Sé que mi equipo ha hecho un gran trabajo, que han salido cosas bien pero queremos dar un paso más y esa es la intención y la exigencia”, añadió Emery en declaraciones a Movistar.

Preguntado por los méritos de su equipo, Emery puso el acento en “desactivar al equipo contrario, a las individualidades” y “prácticamente” lo han conseguido. “Acertar hemos acertado en la de Alcácer pero necesitábamos algo más para ganar. Tácticamente, durante los 90 minutos lo hicimos bien, felicito a mis jugadores y estoy orgulloso pero me falta un punto. Ese pasito que tenemos que dar hacia delante”, lamentó Emery.

Leer:   Previa del Barça Femení - Chelsea

“Hemos tenido muchas ocasiones en un test importante para ver de lo que somos capaces contra el favorito del grupo. Además creo que buscábamos una línea de juego para saber qué lección seguir en el campo y creo que el equipo está madurando y mejorando pero los resultados nos están faltandos los resultados”, agregó.

“Ha sido una pena, pero tenemos oportunidades y trabajaremos para eso. En el análisis del partido de hoy te quedas con lo positivo pero todo lo positivo en una jugada al final se te va”, finalizó Emery, que dijo que Cristiano “marca porque es el goleador” y “marcará toda su vida”. “Es un ejemplo porque alarga su vida profesional con grandes concidiones”.

Leer:   Keira Walsh aseguró: "Creemos que podemos cambiar la situación"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica del Wolfsburgo – Sevilla, 1-1
Artículo siguiente(Crónica) La Juventus tumba al campeón con Chiesa y mucha defensa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.