Inicio Fútbol Julen Lopetegui: “Merecimos incluso darle la vuelta al marcador”

Julen Lopetegui: “Merecimos incluso darle la vuelta al marcador”

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, reconoció sensaciones encontradas después del empate (1-1) ante el Wolfsburgo, ya que por un lado la “Champions es muy complicada” y más a domicilio, pero por otro merecieron “darle la vuelta al marcador”.

“La Champions es muy complicada y fuera de casa en Alemania más, pero el equipo ha dado la cara en todo momento pese a que nos ha complicado que se adelantaran al inicio de la segunda mitad, pero al final merecimos incluso darle la vuelta al marcador”, afirmó en declaraciones a los medios del club.

El preparador de los andaluces destacó la reacción final de un Sevilla que empató de penalti en el minuto 87, por medio de Rakitic, y que tuvo un balón al palo de ‘Papu’ Gómez para haber logrado los tres puntos en un choque exigente. De hecho, los alemanes pudieron ponerse 2-0 pero Bono estuvo providencial bajo palos.

“En la primera parte hicimos buenas cosas sin tener demasiadas ocasiones y ellos no, pero en la primera que han tenido han sido contundente y hemos tenido que trabajar mucho para el empate. Hemos tenido bastantes situaciones y el equipo ha dado la cara y reaccionando en un momento complejo. Puntuamos en Alemania, siendo el único que ha logrado sacar puntos fuera”, dijo.

Además, Lopetegui se refirió a la lesión de Marco Acuña al final del primer tiempo. “Parece que tiene una torcedura de tobillo y vamos a valorarla en los próximos días”, lamentó.