Inicio Fútbol Julen Lopetegui: “Merecimos incluso darle la vuelta al marcador”

Julen Lopetegui: “Merecimos incluso darle la vuelta al marcador”

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, reconoció sensaciones encontradas después del empate (1-1) ante el Wolfsburgo, ya que por un lado la “Champions es muy complicada” y más a domicilio, pero por otro merecieron “darle la vuelta al marcador”.

“La Champions es muy complicada y fuera de casa en Alemania más, pero el equipo ha dado la cara en todo momento pese a que nos ha complicado que se adelantaran al inicio de la segunda mitad, pero al final merecimos incluso darle la vuelta al marcador”, afirmó en declaraciones a los medios del club.

El preparador de los andaluces destacó la reacción final de un Sevilla que empató de penalti en el minuto 87, por medio de Rakitic, y que tuvo un balón al palo de ‘Papu’ Gómez para haber logrado los tres puntos en un choque exigente. De hecho, los alemanes pudieron ponerse 2-0 pero Bono estuvo providencial bajo palos.

Leer:   El Manchester City busca dejar atrás el pasado enfrentando al Chelsea por un lugar en la final de la FA Cup

“En la primera parte hicimos buenas cosas sin tener demasiadas ocasiones y ellos no, pero en la primera que han tenido han sido contundente y hemos tenido que trabajar mucho para el empate. Hemos tenido bastantes situaciones y el equipo ha dado la cara y reaccionando en un momento complejo. Puntuamos en Alemania, siendo el único que ha logrado sacar puntos fuera”, dijo.

Además, Lopetegui se refirió a la lesión de Marco Acuña al final del primer tiempo. “Parece que tiene una torcedura de tobillo y vamos a valorarla en los próximos días”, lamentó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorKoeman: “Me siento muy respaldado por mis jugadores, por el club no lo sé”
Artículo siguienteLos jugadores de la NBA no vacunados perderán parte de su salario
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.