Inicio Fútbol La RFEF subastará camisetas de la selección española firmadas para apoyar a...

La RFEF subastará camisetas de la selección española firmadas para apoyar a los afectados por el volcán

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) subastará camisetas de la selección española firmadas por los internacionales para recaudar fondos para los afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja de La Palma, anunció tras la reunión de la Junta Directiva celebrada este miércoles en Las Rozas.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, explicó en la Junta Directiva que los internacionales firmarán sus camisetas de juego con las que disputarán la semifinal de la Liga de Naciones, el 6 de octubre, contra Italia y la posible final, el 10, para recaudar fondos destinados a las miles de familias evacuadas por la erupción del volcán.

Leer:   El CSD eleva al TAD la denuncia de Miguel Galán para inhabilitar a Rocha

Esta iniciativa se pone en marcha después de que Luis Rubiales expresara la semana pasada la predisposición de la RFEF a “contribuir con toda la humildad para hacer más llevadero” el escenario en el que se encuentran actualmente los habitantes de la isla de La Palma.

Asimismo, la RFEF tuvo un recuerdo especial para la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátano de Canarias (ASPROCAN), actual patrocinador de la selección, al que le transmitió todo el “cariño” y “apoyo” en estos momentos tan complicados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaLiga confirma el Clásico del Camp Nou para el domingo 24 a las 16:15
Artículo siguiente(Previa) Monaco y Ferencvaros, siguientes pruebas europeas para Real Sociedad y Betis
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.