Inicio deportes Salud permitirá el 100% de aforo en eventos deportivos en exterior y...

Salud permitirá el 100% de aforo en eventos deportivos en exterior y el 80% en interior a partir del viernes

cabecera_650x400

MURCIA, 29 (EUROPA PRESS)

El consejero de Salud, Juan José Pedreño, ha participado este miércoles por la mañana en una nueva reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud en la que el único punto del día ha sido el debate de las Medidas para los eventos deportivos multitudinarios, incluidos la Liga profesional de Fútbol y la Liga ACB.

En la reunión se ha acordado que el aforo de este tipo de eventos sea del 80 por ciento en interior y 100 por ciento en exterior cumpliendo en todo caso las medidas de seguridad como la obligatoriedad del uso de la mascarilla durante todo el evento, así como en los momentos de entrada y salida del recinto.

Leer:   Philadelphia avanza a los 'Playoffs', mientras que Miami Heat y Chicago Bulls lucharán por el último lugar disponible

Este acuerdo entrará en vigor en próximo viernes, 1 de octubre y se revisará en un mes, según informaron fuentes de la Consejería de Salud en un comunicado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Movistar Team ficha a Alex Aranburu para las tres próximas temporadas
Artículo siguienteLa Junta apoya ampliar el aforo en estadios al 100% y espera “en pocas semanas” alcanzarlo también en pabellones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.