Inicio Motociclismo David Valero, Coloma, Mavi García, Rocío del Alba y Unzué, cartel del...

David Valero, Coloma, Mavi García, Rocío del Alba y Unzué, cartel del Simposio Internacional de Ciclismo

Se celebrará online el 12 y 13 de noviembre de 16 a 20:30 horas

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Los medallistas olímpicos David Valero y Carlos Coloma, las ciclistas Mavi García y Rocío del Alba y el manager general del Movistar Team, Eusebio Unzué, serán los ponentes, entre otros, del Simposio Internacional de Ciclismo (SIC), que se celebrará los próximos 12 y 13 de noviembre, informan los organizadores.

Este simposio pretende promocionar el ciclismo como deporte multidisciplinar, integrador y transmisor de valores como el esfuerzo, el sacrificio, el compañerismo, trabajo en equipo o el respeto por el medio ambiente.

El SIC, dirigido por el exciclista Luis Pasamontes, autor del libro ‘El liderazgo del gregario’, se dirige a aficionados y ciclistas, entrenadores y profesionales de la actividad física y el deporte. Eusebio Unzué y Carlos Coloma, actualmente manager general del BH Templo Café hablarán de la gestión de equipos profesionales; y Mavi García y Rocío del Alba, del ciclismo femenino.

Leer:   Motociclismo/GP L.Américas.- Sergio García y David Alonso, victoria y liderato en Austin

Iñigo San Millán, responsable de rendimiento, Gorka Priento, nutricionista, y Yeyo Corral, bimomecánico, todos ellos del UAE Team Emirates del ganador del Tour, Tadej Pogacar, ofrecerán su visión desde diferentes ópticas de un equipo profesional de ciclismo en carretera.

Hunter Allen, referente mundial en el entrenamiento, autor de varios libros y cofundador de la plataforma de entrenamiento ‘Training Peaks’ se referirá a la utilidad de los potenciómetros, mientras que Carlos Verona, del Movistar Team, y David Valero, bronce en Tokyo 2020 en bicicleta de montaña, acercarán sus experiencias al aficionado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Juegos de Invierno de Pekín 2022 solo contarán con público chino
Artículo siguienteEncuentro con campeones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.