Inicio Fútbol Imanol Alguacil: “Estamos disfrutando de una gran Real Sociedad”

Imanol Alguacil: “Estamos disfrutando de una gran Real Sociedad”

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, valoró el trabajo y la entrega de su equipo en el 1-1 ante el Mónaco este jueves, en la segunda jornada de la Liga Europa, para seguir “disfrutando” de una gran versión de su equipo.

“Cuando el equipo trabaja y compite como hoy me da igual el resultado, jugamos para ganar, pero el público lo ha visto así. Teníamos enfrente a un equipo súper poderoso. Hemos hecho todo para poder ganar el partido, nos ha faltado acertar”, dijo.

El técnico ‘txuri-urdin’ valoró ante los medios del club los goles a balón parado y la exigencia de mejorar. “Ha sido una pena, el primer acercamiento, ya sabíamos su envergadura. Había mucha calidad en los dos equipos y los dos goles han venido a balón parado, hay que trabajar todo”, comentó.

“Lo que ha hecho el equipo es de quitarse el sombrero. Siempre salimos a ganar y no nos importa quién esté enfrente. Respeto, humildad, pero con la máxima ambición e ilusión. Estamos disfrutando de una gran Real Sociedad y vamos a ver si somos capaces de mantener esto en el tiempo”, terminó.