Inicio Fútbol Imanol Alguacil: “Estamos disfrutando de una gran Real Sociedad”

Imanol Alguacil: “Estamos disfrutando de una gran Real Sociedad”

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, valoró el trabajo y la entrega de su equipo en el 1-1 ante el Mónaco este jueves, en la segunda jornada de la Liga Europa, para seguir “disfrutando” de una gran versión de su equipo.

“Cuando el equipo trabaja y compite como hoy me da igual el resultado, jugamos para ganar, pero el público lo ha visto así. Teníamos enfrente a un equipo súper poderoso. Hemos hecho todo para poder ganar el partido, nos ha faltado acertar”, dijo.

El técnico ‘txuri-urdin’ valoró ante los medios del club los goles a balón parado y la exigencia de mejorar. “Ha sido una pena, el primer acercamiento, ya sabíamos su envergadura. Había mucha calidad en los dos equipos y los dos goles han venido a balón parado, hay que trabajar todo”, comentó.

Leer:   Sánchez analiza el informe del TAD y se pone en contacto con la FIFA para asegurar la estabilidad del fútbol español

“Lo que ha hecho el equipo es de quitarse el sombrero. Siempre salimos a ganar y no nos importa quién esté enfrente. Respeto, humildad, pero con la máxima ambición e ilusión. Estamos disfrutando de una gran Real Sociedad y vamos a ver si somos capaces de mantener esto en el tiempo”, terminó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFútbol/Liga Europa.- La Real Sociedad deja escapar dos puntos y el Betis sigue ‘on fire’
Artículo siguientePellegrini: “Hicimos lo que esperábamos en la segunda parte”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.