Inicio Baloncesto Pau Gasol anunciará su futuro el próximo martes

Pau Gasol anunciará su futuro el próximo martes

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El pívot español Pau Gasol desvelará su futuro profesional el martes 5 de octubre durante una rueda de prensa que se celebrará en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona y que contará con la presencia de invitados personales además de medios de comunicación, según ha informado su departamento de prensa.

Gasol, de 41 años, confirmó su retirada de la selección española después de los Juegos Olímpicos, pero todavía sigue en el aire si continuará jugando a nivel de clubes. En su última comparecencia pública, celebrada hace dos semanas durante un acto de la Gasol Foundation, el pívot explicó que aún le seguía “dando alguna vuelta más” a su futuro, ya que “es una decisión fácil de tomar”.

Leer:   (Crónica) El Valencia Basket conquista su primera Copa de la Reina

“Si sigo jugando asumo un riesgo porque he exprimido mi cuerpo y tengo que sopesarlo. La otra opción es pasar página, celebrar una etapa maravillosa y centrarme en otras etapas maravillosas. Aún me quedan un par de vueltas más para estar completamente seguro de mi decisión”, dijo en aquel momento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEncuentro con campeones
Artículo siguienteNico González, Miguel Gutiérrez o Nico Williams, novedades en la lista de la Sub-21
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.