Inicio Baloncesto Casi 60 equipos participarán en el circuito Plaza 3×3 CaixaBank en la...

Casi 60 equipos participarán en el circuito Plaza 3×3 CaixaBank en la Plaza Mayor de Cáceres

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La Plaza Mayor de Cáceres toma este sábado el relevo de Barcelona en la quinta parada del circuito Plaza 3×3 CaixaBank de 2021, que ha recorrido ya Valencia, Castellón y Málaga, y en la que se han inscrito casi 60 equipos y 250 participantes, informa la Federación Española de Baloncesto (FEB) en un comunicado.

Apenas apagados los ecos del fin de semana en el Extreme de Barcelona, el circuito Plaza 3×3 CaixaBank continúa en la emblemática Plaza Mayor de Cáceres, ciudad en la que ya se ha celebrado en años anteriores el mayor evento de España de baloncesto 3×3 gratuito y al aire libre.

Leer:   La 37th Louis Vuitton America’s Cup, un motor de cambio cultural y deportivo en Barcelona

Como es habitual en las jornadas del circuito, habrá premios y regalos, y contará con la visita del Embajador FEB Fernando Romay, quien organizará y amenizará concursos de tiro y habilidad para todos los participantes.

El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Cáceres, la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y la Federación Extremeña de Baloncesto, así como con la participación de un equipo de unos 25 voluntarios, adscritos al Programa de Voluntarios FEB-CaixaBank.

La jornada contará con la presencia del alcalde de Cáceres, Luis Salaya Julián; Sonia Bejarano Sánchez, directora-gerente de la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura; María Ángeles Trillo Plaza, directora de Área de Negocio de CaixaBank en Cáceres; yMartín Fariñas, presidente de la Federación Extremeña de Baloncesto, junto al exjugador Fernando Romay.

Leer:   El Real Madrid iniciará su etapa de eliminatorias de la Euroliga el martes 23 y el Barça lo hará el miércoles 24

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Barça presupuesta 5 millones de beneficios esta temporada
Artículo siguienteEl Duatlón Cros Los Tartesos de Guareña, aplaza su cita al 2022.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.