Inicio Fútbol Pedri se cae por lesión de la lista para visitar al Atlético...

Pedri se cae por lesión de la lista para visitar al Atlético y vuelve Jordi Alba

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

El centrocampista Pedri González será baja en el FC Barcelona a causa de una lesión muscular y no podrá jugar este sábado en el Wanda Metropolitano ni acudir a la convocatoria con la selección española, mientras que Ronald Koeman recupera a Jordi Alba.

El joven jugador internacional volvía esta semana a una lista para jugar ante el Benfica tras superar una lesión en el cuádriceps izquierdo producida ante el Bayern Múnich, una zona que se ha vuelto a dañar el canario.

“El jugador del primer equipo Pedri tiene una lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad”, confirmó el club a través de ‘Twittter’. Su baja se une a la de Ousmane Dembélé, el ‘Kun’ Agüero y Martin Braithwaite.

Leer:   Juanlu Sánchez sustituye a Alberto Moleiro, quien se encuentra lesionado, en la convocatoria de la Sub-21

Por su parte, la buena noticia para Koeman es la recuperación de Jordi Alba, que estaba de baja desde el duelo ante el conjunto alemán en la Liga de Campeones por dañarse el bíceps femoral, pero ya que tiene el alta médica y entró en la lista de convocados.

De este modo, la lista de convocados para visitar al Atlético de Madrid es la formada por Ter Stegen, Neto e Iñaki Peña como porteros, Dest, Piqué, Araujo, Lenglet, Umtiti, Mingueza, Eric García y Jordi Alba como defensas, Busquets, Riqui Puig, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Nico y Gavi como centrocampistas, y Memphis, Ansu Fati, Demir, Coutinho y Luuk de Jong como delanteros.

Leer:   De la Fuente: "Siento vergüenza por los pitos a Morata, me duele en el alma"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorENTRADAS | Venta de entradas para el Elche-Celta
Artículo siguienteTSJPV rechaza las medidas cautelarísimas solicitadas por LFP y mantiene al 60% el aforo en los estadios de fútbol vasco
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.