Inicio Fútbol Femenino PREVIA | Choques por todo lo alto en la jornada 4 de...

PREVIA | Choques por todo lo alto en la jornada 4 de Reto Iberdrola

La cuarta jornada de la segunda categoría del fútbol femenino vuelve un fin de semana más a la carga. El Grupo Norte tendrá un auténtico partido por el título el sábado a las 16:00 horas, pues el RCD Espanyol se medirá al Atlético de Madrid ‘B’. Las madrileñas vienen de medirse ante otro de los grandes candidatos al ascenso el DUX Logroño, mientras que las catalanas llegan invictas. Un auténtico encuentro para abrir la jornada al norte de España. 

El Grupo Sur, también disfrutará de fútbol el sábado con cuatro partidos. El Córdoba CF y el UDG Tenerife ‘B’ abren la jornada a las 11:00 horas. Una hora y media después los dos equipos que se encuentran en el primer puesto, el CD Juan Grande Ginelux y el Cacereño Femenino, se medirán en la búsqueda de un único líder. Los otros dos encuentros tendrán lugar en el sábado tarde, cuando se enfrentarán el tercer clasificado, el Alhama CF, contra el Real Betis Balompié ‘B’. Media hora más tarde, a las 18:30 horas, el FF La Solana intentará conseguir los tres puntos ante el Granada CF. 

Leer:   Laura Peña, la internacional, toma un descanso indefinido en su carrera

El domingo el primer partido que tendrá lugar es el Zaragoza CFF que jugará contra el CD Pradejón a las 11:00 horas. Cinco partidos se disputarán a las 12:00 horas: CE Seagull – CD Parquesol, Real Sporting – SE AEM, CD Fundación Osasuna Femenino – Deportivo Abanca, FC Barcelona ‘B’ – CDE Racing Féminas y FC Levante Las Planas – Athletic Club ‘B’. Para concluir esta jornada, el DUX Logroño se enfrenta al Oviedo Moderno CF a las 16:00 horas. 

En el sur de España el primer partido comenzará a las 11:30 horas con un choque entre el CD Femarguín y el CD Castellón. A las 12:00 horas, el CD Alba Fundación Femenino se enfrenta al CF Pozoalbense Femenino. A las 13:00, hora canaria, el Real Unión de Tenerife Tacuense se mide al CD Santa Teresa, equipo que ha descendido en el pasado curso. Para cerrar este grupo el Madrid CFF y el Elche CF SAD  jugarán a las 18:00 horas. 

Leer:   Jonatan Giráldez: "En Londres solo debemos buscar la victoria y estamos acostumbradas a conseguirla"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPREVIA I Derbi madrileño como plato principal en la quinta jornada de Primera Iberdrola
Artículo siguienteKoeman: “Yo me quedo todavía, sí”