Inicio deportes MATCHDAY | Elche-Celta

MATCHDAY | Elche-Celta

MATCHDAY | Elche-Celta

El conjunto de Fran Escribá buscará el triunfo en el Martínez Valero ante la afición franjiverde

PREVIA

El Elche CF afronta la octava jornada de LaLiga Santander en el Martínez Valero en un encuentro de gran exigencia frente al Celta de Vigo (14:00 horas). Se trata de un partido importante para el equipo de Fran Escribá, que tratará de seguir prolongando las buenas sensaciones en casa, donde hizo méritos para haber ganado todos los choques disputados. Será ante un Celta que llega a la cita sumando dos victorias consecutivas. Una cifra que les ha permitido escapar de la zona baja. Será un encuentro disputado y donde los ilicitanos tratarán de sumar su primer triunfo ante su afición.

Leer:   Gobierno condena los insultos racistas contra Vinícius y dice que son la "antítesis" de los valores del deporte

ÚLTIMO PARTIDO

El Elche CF cayó derrotado en el Reale Arena por 1-0 ante la Real en un encuentro que mereció mucho más. Dos palos evitaron los dos goles franjiverdes en un partido que se decidió en los últimos minutos. Por su parte, el Celta le ganó al Granada en Balaídos por 1-0 en los últimos minutos con un gol de Denís Suárez.

PASADA TEMPORADA

Empate a uno en el Martínez Valero en un encuentro de ocasiones para ambos y donde los visitantes dispusieron de grandes ocasiones para marcar. El gol de Fidel y Edgar Badia permitieron sumar un punto muy valioso.

DECLARACIONES

Leer:   La sociedad Estadio La Cartuja acordó licitar con la RFEF sobre las obras, asegura la Junta

Fran Escribá destacó el potencial del Celta en rueda de prensa. Habló del gran nivel de sus jugadores y de su capacidad para generar peligro en la portería contraria. “El Celta es un gran equipo, con mucha calidad. Nosotros tendremos que estar muy bien para poder sumar los tres puntos”. Por su parte el Chacho Coudet comentó que espera “un partido difícil ante un Elche que es muy ordenado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbraham Carrión y David Benítez, nuevos seleccionadores de España
Artículo siguienteCartagena consigue la declaración de Ciudad Europea del Deporte 2022