Inicio Motociclismo Raúl Fernández: “Estoy sin palabras, ha sido un fin de semana perfecto”

Raúl Fernández: “Estoy sin palabras, ha sido un fin de semana perfecto”

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El piloto español de Moto2 Raúl Fernández (KTM) se mostró muy feliz tras conseguir la victoria en el GP Las Américas, la tercera consecutiva de esta temporada, y dijo estar “sin palabras” después de haber vivido un “fin de semana perfecto”.

“Estoy sin palabras, ha sido un fin de semana perfecto: lideramos todas las sesiones, dominamos la carrera de principio a fin y también marcamos la vuelta más rápida”, manifestó el madrileño en declaraciones facilitadas por su equipo.

“El equipo ha trabajado como nunca en este Gran Premio y, en un circuito tan difícil como este, lo gestionamos bien. Logramos una victoria y seguimos enfocados en nuestro trabajo. Quiero agradecer al equipo porque estamos haciendo las cosas bien a pesar de cualquier adversidad”, añadió Fernández, que se coloca a nueve puntos del líder del Mundial, su compañero el australiano Remy Gardner (KTM).

Por último, el piloto español -que suma siete victorias esta temporada- también quiso acordarse de su familia. “Quiero mencionar a mi familia porque todos luchamos por lo mismo. Finalmente, quiero dedicar esta victoria a Dean [Berta Viñales], ya que estos son tiempos muy duros para su familia”, sentenció.