Inicio deportes LUCHA SIN ÉXITO ANTE EL LLERENENSE (2-4)

LUCHA SIN ÉXITO ANTE EL LLERENENSE (2-4)

Tres goles en la primera mitad noquearon al equipo de Stili que puso garra y coraje para ganar presencia en el juego en los segundos 45 minutos.

Saltaron los dos equipos al césped del Eusebio Bejarano volcados al ataque desde el inicio. Con una presión alta, el Llerenense se metió en el campo del Badajoz y dio el primer aviso al que los blanquinegros respondieron a la contra. Un buen disparo de Josema Gallego que rechazó el meta y Josito no encontró portería en un segundo disparo. El primer gol del Llerenense llegó en el minuto cuatro tras un cumulo de errores al despejar que dejó solo al delantero ante Narváez. Diez minutos después, Ruano colgó un balón al área para que con un remate de cabeza llegara el segundo. Pese a estar por debajo, Josito y Víctor probaron suerte sin éxito para recortar distancias. El dominio del juego fue visitante y de nuevo en un fallo defensivo en la salida de balón propició el tercer tanto visitante. Al filo del descanso, Abraham desde los once metros recortó distancias.

Tras la reanudación, Stili introdujo a Ruby en el centro de la defensa y con varios ajustes el Badajoz gano presencia y control en el juego. Víctor dispuso de un buen remate de cabeza en un córner pero el balón no encontró portería. El paso de los minutos dejo ver el desgaste físico de un Llerenense que bajo el partido de revoluciones. Con el juego centrado en el medio del campo, las ocasiones y los goles esperaron a los últimos minutos. En el 87, Jorge Clemente hizo el 2-3 tras una buena internada de Miguel de Luis pero los visitantes respondieron con otro gol para cerrar el partido con el definitivo 2-4.

El filial cosecha su primera victoria de la temporada y es decimotercero con tres puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí