Inicio Deporte Adaptado Curso de Negociación Básica dirigido a mujeres

Curso de Negociación Básica dirigido a mujeres

cabecera_650x400

La negociación es el proceso de comunicación entre varias partes que busca influir en el comportamiento de los demás y en donde todas las partes (en muchos casos solamente dos) llegan a un acuerdo, partiendo de posiciones no coincidentes.

En el mundo de la gestión deportiva se está siempre negociando, además, en muy diversas situaciones:

· Se negocia para alcanzar un acuerdo de renovación de una deportista con su club (sea o no un acuerdo económico).

· Una entrenadora tiene que vérselas con un equipo desmotivado y debe negociar unas condiciones previas antes de salir de nuevo a entrenar.

· Una directiva de un club deportivo necesita negociar con diversas personas de su entorno para mejorar la calidad y el desempeño del club: desde personal de mantenimiento a una entidad bancaria.

· Una mujer árbitro debe negociar con los/as capitanes de los equipos suspender el partido por mal tiempo, cuando uno de los dos equipos se juega el ascenso.

· Una persona técnico en gestión deportiva debe negociar sus condiciones de incorporación a la Federación.

· Se negocia también con las Administraciones públicas en varios campos y por varios motivos: económicos, de patrocinio, de comunicación.

A través de esta actividad formativa, se pretende proporcionar a las mujeres participantes los conocimientos necesarios sobre técnicas de negociación para ser capaz, en cualquier ámbito, de diseñar una sencilla estrategia de negociación, presentarla y defenderla con las tácticas y técnicas adecuadas para que llegue a buen término.

OBJETIVOS

Los objetivos que se plantean para este curso son los siguientes: 

· Aprender a negociar con éxito.

· Identificar los diferentes tipos de negociación y sus características.

· Conocer el proceso de negociación y sus distintas etapas.

· Planificar una negociación y llevarla a la práctica con éxito, utilizando las técnicas más adecuadas para cada situación.

· Conocer los puntos clave en el proceso de negociación.

· Saber encontrar y detectar la estrategia y táctica adecuada en función del proceso de negociación que se va a abordar.

· Entender cuándo negociar y cuándo no.

Inscripciones aquí: https://form.jotform.com/212203320976347