Inicio deportes CARRETERA, MANTA Y A LUCHAR

CARRETERA, MANTA Y A LUCHAR

Nuevo desplazamiento para el CD Badajoz que partirá el sábado a Ferrol con el objetivo de puntuar fuera de casa. Enfrente un Racing de Ferrol que, a tan solo tres puntos de los blanquinegros, pretende recortar distancias para ocupar los puestos superiores de la tabla de clasificación.

En la previa, Óscar Cano hablaba de un partido difícil con un escenario complicado y frente a un equipo que cuenta con jugadores que, hasta hace no mucho, han jugado en Primera División. El entrenador no podrá contar con las bajas ya conocidas de Adilson, Aquino y Jilmar y, además, ha declarado que hay varios jugadores con molestias que serán duda hasta última hora para confeccionar la convocatoria. En el bando contrario, Parralo no contará con Diego, Yeferson, Jaime y Álex ni podrá alinear a Viacava por sanción.

Leer:   Guardiola solicita a sus jugadores realizar esta acción como entrenador

En las filas del Racing, varias caras conocidas; Alfonso Candelas, Íñigo Alayeto y Heber Pena. Será también un partido especial para Aitor Pascual, que se enfrentará por primera vez al equipo que le vio crecer como futbolista.

El árbitro del encuentro también una cara conocida en Badajoz; el cántabro José Alberto Pardeiro.  

El partido podrá seguirse íntegro y en directo a través de Footters y Cope Badajoz. Y en Badajoz, si quieres vivirlo en el mejor ambiente, Bar Doypa es la recomendación para todos los blanquinegros.

¡Carretera, manta, almohada y a por la victoria!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Anillo se prepara para recibir a casi 2.000 deportistas de 24 países
Artículo siguienteEl Deportivo Don Benito afronta el derbi con intensidad y motivación