Inicio Fútbol Femenino OFICIAL I Este viernes 15 de octubre se celebra el sorteo de...

OFICIAL I Este viernes 15 de octubre se celebra el sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa de La Reina

Este viernes, 15 de octubre de 2021, se celebra en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa de España/Copa de S.M La Reina. 14 equipos han avanzado hasta esta segunda ronda, y faltarán por unirse dos equipos. El primero saldrá del duelo entre el Real Oviedo Femenino y el Spar Gran Canaria Femenino, un encuentro que se disputa este miércoles 13 de octubre a las 20:30 horas. El segundo equipo que se une a este listado será el CDEF Logroño, que quedó exento en la eliminatoria anterior.

Consulta aquí cuáles son los equipos clasificados para esta segunda eliminatoria

Estos 16 clubes entrarán en un sorteo que, siempre y cuando sea posible, emparejará a los equipos de inferior categoría contra los de mayor categoría. Cuando no sse pueda dar el caso se enfrentarán entre sí los de mayor categoría. En el supuesto de que el emparejamiento sea entre clubes de mayor y menor categoría, el partido se jugará en el campo del equipo con una división menor, siempre que se cumplan los requisitos mínimos establecidos por la RFEF. 

Se pueden consultar aquí el resto de detalles del sorteo

El sorteo se celebrará a las 13:00 horas y será retransmitido en directo por streaming en los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol. La segunda eliminatoria se celebrará en las fechas 10 y 11 de noviembre de 2021.

Leer:   Aitana Bonmatí opina que la Liga F no es atractiva

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAutobuses GRATIS para el partido ante el CD Don Benito
Artículo siguienteTiflis, sede del Campeonato del Mundo de para-powerlifting