Inicio deportes MATCHDAY | Rayo Vallecano v ELCHE CF

MATCHDAY | Rayo Vallecano v ELCHE CF

MATCHDAY | Rayo Vallecano v ELCHE CF

El conjunto de Escribá buscará su segunda victoria consecutiva en Vallecas (14:00 horas)

PREVIA

El Elche CF ha viajado a Madrid para enfrentarse hoy al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas (14:00 horas). El conjunto de Escribá lleva la mochila cargada de ilusión para afrontar este choque de LaLiga Santander ante un recién ascendido que está siendo una de las revelacioenes de este primer tramo de campeonato. Será una prueba de nivel para los franjiverdes, que llegan cargados de moral tras haber logrado una valiosa victoria en casa.

PARTIDO ANTERIOR

Leer:   Vinícius Júnior se entristece al hablar de racismo: "Solo quiero jugar al fútbol"

El equipo de Escribá consiguió la victoria frente al Celta de Vigo en el Martínez Valero por 1-0 gracias al tanto de Benedetto. Un partido donde los de Escribá pudieron haber cosechado una goleada abultada. Por su parte, el Rayo cayó derrotado en su visita a El Sadar por 1-0 con un gol en los minutos finales del equipo Navarro.

TEMPORADA PASADA

El año anterior no hubo enfrentamiento en Liga ya que el Rayo competía en LaLiga Smartbank. Sin embargo, Rayo y Elche se enfrentaron en Copa del Rey en un encuentro marcado por los innumerables cambios de ubicación de campo y de horario del partido, y donde los locales se impusieron por 2-0.

Leer:   Gerard Moreno comentó que estuvieron jugando bien durante 40 minutos, pero el gol les perjudicó

DECLARACIONES

Fran Escribá comentó que el partido encierra una gran dificultar por las condiciones del rival, que se crece en su campo. “Soy una persona que mira el partido del Rayo con optimismo. Es un gran rival, que trabaja muy bien y saca partidos difíciles”. Por su parte, Andoni Iraola destacó que el Elche es un equipo “que funciona muy bien como grupo, muy por encima de sus individualidades”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCLUB | Tabla de precios de las entradas para el Elche – Real Madrid
Artículo siguienteHISTORIA | Cuando el Elche CF rompió la imbatibilidad de Vallecas