Inicio deportes OFICIAL | Fidel 2024

OFICIAL | Fidel 2024

OFICIAL | Fidel 2024

El Club y el extremo, uno de los capitanes del equipo, acuerdan la renovación por dos temporadas más

Es uno de los jugadores más destacados de la historia reciente del Elche C.F. Colecciona goles, asistencias, ascensos y permanencias. Y es un ilicitano más desde que llegara hace 9 años por primera vez a la ciudad. Fidel Chaves, uno de los capitanes del equipo, y el Club han acordado la renovación del extremo onubense por dos temporadas más. De esta manera, el extremo franjiverde seguirá poniendo al servicio del equipo su calidad, talento y compromiso, como viene haciendo desde el primer día que llegó al Club. Con más de 150 partidos a su espalada, el ’16’ franjiverde seguirá dando muchas alegrías a su querida afición.

Leer:   PREVIA | El Illicitano busca mantener la distancia

“Parece que fue ayer cuando llegué a esta ciudad, siendo un adolescente, y ni en mis mejores sueños imaginé tantos momentos inolvidables. Lo que hemos vivido juntos ha sido muy grande, pero viene por delante un reto apasionante: que el Club celebre su Centenario donde se merece: en la máxima categoría del fútbol español”, ha señalado Fidel en los canales oficiales del Club.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Previa) Osasuna mira al coliderato frente al Granada
Artículo siguienteLos campeonatos de España y Mundiales de Acuatlón y Triatlón Cros y nacional de Duatlón Cros en El Anillo tendrán 2.190 participantes