Inicio deportes El Ayuntamiento de León aprueba subvenciones a clubes de fútbol base para...

El Ayuntamiento de León aprueba subvenciones a clubes de fútbol base para esta temporada por importe de 68.650 euros

cabecera_650x400

LEÓN, 22 (EUROPA PRESS)

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este viernes un paquete de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a clubes deportivos de fútbol base para la presente temporada 2020/2021 por un importe total de 68.500 euros.

En base a las solicitudes presentadas, los clubes beneficiados son el Puente Castro FC, el CD Bosco, el CD Cerecedo, el CD Ejido, el CD León CF, el CD Loyola, el CD Olímpico de León, el CD Peña, el Atlético Pinilla, el Nuevo Recreo Industrial y el CD San Lorenzo.

También se ha aprobado la adjudicación de varios contratos de prestación de servicios para los talleres ordinarios del programa Espabila.es de la concejalía de Juventud, por un importe total de 30.901 euros.

Leer:   El rector agradece a los deportistas universitarios por su apoyo en la Gala del Deporte de la UJA

Las entidades adjudicatarias son: ‘Naturocio Valle de Arbas SL’ para organizar Talleres de expresión musical y multimedia y un importe de 15.018,30 euros; ‘Aragua Ocio SL’ para Talleres de Danza y Bienestar, por importe de 6.262,58 euros; y a David Gutiérrez García, como monitor de apoyo en escalada, por un importe de 9.621 euros.

II CICLO INTERNACIONAL DEL ÓRGANO CATEDRAL DE LEÓN

Por último, se ha acordado patrocinar con 11.770 euros el II Ciclo Internacional de Órgano Catedral de León, organizado por el Obispado de León y que contempla un concierto de música clásica al mes desde el presente mes de octubre hasta julio de 2022.

Leer:   El departamento de Cultura estudiará el proyecto de cubierta de la pista de fútbol de Silió para la celebración de La Vijanera

Según el comunicado del Ayuntamiento recogido por Europa Press, todas las actuaciones serán de carácter público y gratuito.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos campeonatos de España y Mundiales de Acuatlón y Triatlón Cros y nacional de Duatlón Cros en El Anillo tendrán 2.190 participantes
Artículo siguienteFran Escribá: “Los que salgan al campo son nuestros jugadores, nos representan a todos y hay que apoyarles siempre”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.