Inicio deportes Decathlon Manresa celebra su 20 aniversario

Decathlon Manresa celebra su 20 aniversario

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Decathlon celebra este martes el 20 aniversario de la apertura de uno de los establecimientos más importantes de la compañía en la provincia de Barcelona, Decathlon Manresa, según informa en un comunicado.

En 2013 la tienda sufrió una ampliación de su superficie de ventas, y actualmente cuenta con 75 colaboradores que asesoran a los clientes en más 150 disciplinas deportivas.

Durante estos 20 años, por las puertas de Decathlon Manresa han pasado más de 6,5 millones de visitantes, y entre los deportes más practicados por los clientes de la zona destacan los deportes de montaña como la escalada, el ciclismo MTB, el running y el fitness. También los deportes colectivos, como el fútbol o el baloncesto, tienen un papel protagonista.

Leer:   Ferrari lucirá el color azul en el Gran Premio de Miami

“Para todos los que formamos parte de esta gran familia que es Decathlon Manresa es un orgullo llevar ya 20 años haciendo accesible el deporte a toda la Cataluña central. Dos décadas compartiendo nuestro día a día, nuestra pasión e ilusión con todos los deportistas. Gracias por estar a nuestro lado cada día y esperamos poder seguir contribuyendo a mejorar la vida de todos los deportistas de la zona durante muchos años más”, señaló Gerard Cabré, director de Decathlon Manresa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa blaugrana Bruna Vilamala sufre una grave lesión de rodilla y será operada
Artículo siguienteLa Federación Española de Pádel denuncia “presiones desproporcionadas” a las jugadoras del Campeonato de España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.