Inicio deportes El anillo Oura 3 incorpora el registro del ciclo menstrual y del...

El anillo Oura 3 incorpora el registro del ciclo menstrual y del nivel de oxígeno en sangre

MADRID, 26 (Portaltic/EP)

La tercera generación del anillo inteligente Oura incorporará nuevas funciones para monitorizar la menstruación, el nivel de oxígeno en sangre y el reposo del cuerpo, con la inclusión de nuevos sensores a los que ya incorporaba.

Oura ha presentado la tercera generación de su anillo inteligente, un dispositivo para monitorizar la salud desde el mismo dedo en que se lleve puesto, y que con un modelo anterior contribuyó a realizar un seguimiento de los contagios de Covid-19 entre los jugadores de la NBA en el final de temporada celebrado en el Walt Disney World Resort de Orlando (Florida) el año pasado.

Leer:   El padre de Neymar no se unirá a Alves para pagar la fianza y salir de la cárcel

La compañía defiende su diseño, un anillo, porque aseguran que obtiene lecturas más precisas de las arterias, frente a las pulseras que colocan en la muñeca. Con ello ofrece registros del ritmo cardiaco, las 24 horas del día, y no solo durante el ejercicio físico, y con el nuevo oxímetro de pulso, los niveles de oxígeno en sangre.

El nuevo anillo incorpora siete sensores de temperatura, que permiten introducir nuevas funciones de monitorización, por ejemplo, del ciclo menstrual, con predicciones precisas del día en que comenzará con hasta 30 días de adelanto.

También permite realizar un registro del sueño, con indicaciones sobre la mejor hora para irse a dormir; detecta automáticamente la actividad del usuario (paseos o tareas domésticas), incluso cuando decide echarse una siesta; y junto a la app, ofrece una sesiones de meditación con los que registra cómo responde el cuerpo al tomarse un respiro.

Leer:   Se realizó una paellada y una jornada de convivencia para festejar la apertura de la Plaza de la Gimnástica Segoviana

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMásJaén.- El XIII Duatlón Cros Balneario de Marmolejo pone fin al programa de Dinamización del Triatlón
Artículo siguienteEl complejo deportivo y el parque El Cuartillo de Cáceres cierra sus instalaciones el próximo fin de semana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.