Inicio deportes Jorge Vilda: “Hemos podido con todas las adversidades y con nota”

Jorge Vilda: “Hemos podido con todas las adversidades y con nota”

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional femenino de fútbol, Jorge Vilda, celebró haber dado “un paso más adelante” hacia la clasificación para el Mundial de 2023 con la goleada a domicilio de este martes ante Ucrania donde su equipo pudo “con todas las adversidades” y donde mantuvo el “tesoro” de seguir sin encajar gol.

“Este es un paso más adelante hacia la clasificación hacia el Mundial y además estando por encima de todas las adversidades. Hacía frío, el campo estaba muy seco y un equipo correoso que está siempre encima, pero la selección ha podido con todo eso y lo ha sacado con nota. Todos estamos muy contentos y a preparar ya la siguiente fecha”, expresó Vilda tras el partido en declaraciones a ‘sefutbol.com’.

Leer:   Motociclismo/GP L.Américas.- Sergio García y David Alonso, victoria y liderato en Austin

El madrileño se mostró feliz por alargar la racha de victorias seguidas a catorce, pero “sobre todo” porque siguen dejando “la portería a cero”. “Eso es un tesoro que queremos mantener el máximo de partidos posibles”, confesó.

Además, a nivel ofensivo, su equipo continúa también a buen nivel. “Seguimos marcando goles y nuestras jugadoras están acertadas, están muy contentas y eso te anima más para los próximos partidos”, subrayó Vilda, que no le quiso dar demasiada importancia a cumplir 75 partidos al frente de la selección porque “lo importante” es el récord de Alexia Putellas, que alcanzó ante las ucranianas la cifra de 91 internacionalidades.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Rayo Vallecano – FC Barcelona
Artículo siguienteAlexis Ruiz y Julio Vilas, novedades en la selección para el Europeo de Madrid de baloncesto en silla
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.