Inicio Baloncesto Ricky Rubio vuelve a ganar y protagoniza un rifirrafe con Campazzo

Ricky Rubio vuelve a ganar y protagoniza un rifirrafe con Campazzo

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El base español Ricky Rubio ha vuelto a cantar victoria con Cleveland Cavaliers en la visita a Denver Nuggets (87-99), partido en el que ha logrado 7 puntos y 8 asistencias y ha protagonizado un llamativo rifirrafe con el base argentino Facundo Campazzo que finalmente no fue a mayores.

Tras el 0-2 inicial de temporada, los Cavaliers han equilibrado su balance (2-2) con un nuevo triunfo en el Ball Arena de Denver, donde Kevin Love (22) y Jarrett Allen (21) se erigieron en máximos anotadores del equipo visitante. Por su parte, Ricky Rubio jugó 25 minutos en los que no estuvo acertado de cara al aro (0/3 en triples y 2/10 en tiros de campo) y a punto estuvo de llegar a las manos con Campazzo.

Leer:   Poca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados en 'play-in'

Un rodillazo del exjugador del Real Madrid cuando el español se disponía a lanzar propició que ambos se gritaran pegados cabeza con cabeza, pero fueron separados antes de lamentar malos mayores. En cuanto a los Nuggets, la buena actuación del vigente MVP Nikola Jokic (24 puntos, 19 rebotes) no fue suficiente.

Además, la noche también dejó una pequeña oportunidad para Juancho Hernángomez, que anotó 2 puntos en 4 minutos de juego con Boston Celtics. Su equipo se llevó la victoria en la prórroga frente a Charlotte Hornets (129-140) con el liderazgo de Jayson Tatum (41 puntos) y Jaylen Brown (30).

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

RICKY RUBIO: 7 puntos, 8 asistencias, 4 rebotes, 1 robo y 1 tapón.

Leer:   Sira Rego anima a sumarse a la protección de la infancia y elogia el proyecto Aterpe del Athletic Club

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 2 puntos, 1 rebote y 1 robo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Huesca destituye a Nacho Ambriz como técnico
Artículo siguienteTodos los grupos políticos de Cibeles aprueban que la San Silvestre no salga el 31 de diciembre de Vallecas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.