Inicio Balonmano Antequera acogerá la Copa del Rey entre los días 25 y 27...

Antequera acogerá la Copa del Rey entre los días 25 y 27 de marzo

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Antequera (Málaga) acogerá la XLVI edición de la Copa del Rey de balonmano, que se disputará entre los días 27 y 27 de marzo de 2022, según ha informado este miércoles la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).

La localidad andaluza, que ya acogió la XXXV edición de la competición en 2010, celebrará los cuartos de final, semifinales y final del torneo copero y cogerá el testigo de Madrid, sede en las dos últimas ediciones del torneo.

El escenario será el Pabellón Municipal Fernando Argüelles, que ha acogido diversos encuentros de carácter internacional, como el reciente clasificatorio de las ‘Guerreras’ ante Eslovaquia del pasado 6 de octubre.

Leer:   Francia, Portugal y Polonia enfrentarán a las 'Guerreras' en el Europeo 2024

Además, este recinto es la sede del Iberoquinoa Antequera, equipo que compite actualmente en la Liga Asobal. El conjunto antequerano, anfitrión del torneo, tendrá asegurada su participación en esta fase final para la que también está clasificado el Barça, vigente campeón.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSimeone: “Tenemos que encontrar el camino para estar equilibrados”
Artículo siguientePula Golf Resort, primer hotel regenerativo competitivo de golf en España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.