Inicio deportes CRÓNICA | Derrota en Mendizorroza (1-0)

CRÓNICA | Derrota en Mendizorroza (1-0)

CRÓNICA | Derrota en Mendizorroza (1-0)

El Elche cayó después de que el árbitro decidiese anular un gol a Guido Carrillo tras revisar el VAR

El Elche CF cayó derrotado en su vistia a Mendizorroza por 1-0 en un partido igualado, sin muchas ocasiones y que se decidió por una acción donde intervino el VAR. Guido Carrillo marcó después de que Lejeune desviase el balón. A diferencia de otras ocasiones; esta vez el colegiado, Gil Manzano, decidió anular el tanto tras revisar el VAR, dejando al equipo de Escribá sin el premio de puntuar en Vitoria.

La primera mitad arrancó con el dominio del balón del Elche CF. Una posesión que no se definía en ocasiones claras ante un Alavés bien replegado en defensa. Estuvo cerca de llegar Lucas Boyé a un balón de Lucas Pérez que se paseó por dentro del área. Después volvió Lucas Boyé a intentarlo con un lanzamiento de falta a la barrera y luego probó Omar Mascarell con un chut que se marchó por encima. Boyé rozó el gol con una jugada individual dentro del área, pero su disparo lo desvió Pacheco a córner. 

Leer:   CLUB | Venta de entradas para el Elche - Espanyol

El Alavés tuvo su ocasión más clara de la primera mitad con un chut de Pellistri que desvió Kiko Casilla con una mano salvadora. Con estas llegadas se llegó al descanso; con un Elche dominador que no encontró portería. La segunda mitad arrancó de forma negativa, con un Alavés que se adelantó tras el remate de Loum al segundo palo. El Elche no bajó los brazos tras el golpe y se proyectó hacia la portería de Pacheco. Sin embargo, el partido cambió con una decisión de Gil Manzano, que tras revisar el VAR decidió anular un tanto a Guido Carrillo por fuera de juego después de que Lejeune entrase en la acción. Fue una decisión que dejó sin premio a un Elche que mereció más en Mendizorroza.

Leer:   El Real Madrid se encamina hacia su trigésimo sexto título de liga respaldado por cifras impresionantes


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConvocatoria de la selección femenina para el Europeo de Madrid
Artículo siguienteSantander acogerá este sábado el Campeonato de España de los pesos welter