Inicio deportes El club de fútbol Intercity se incorporará a BME Growth

El club de fútbol Intercity se incorporará a BME Growth

cabecera_650x400

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado de BME Growth ha remitido al club de fútbol Intercity un informe favorable para su incorporación en el índice, con lo que será la decimotercera empresa que se suma en lo que va de año.

El código de negociación de la compañía será ‘CITY’ y empezará con un precio por acción de 1,2 euros por título, una cantidad que coincide con la acordada en las últimas operaciones corporativas que ha llevado a cabo la compañía justo antes de su incorporación al mercado.

El club, que está valorado en 5,55 millones de euros y cuenta con 241 accionistas, tiene un primer equipo masculino que compite en la Segunda División, un equipo femenino en Primera Regional Valenciana, un equipo masculino ‘B’ en Primera Regional, un equipo de fútbol playa que juega en la Liga Mediterránea y una escuela de fútbol base en San Juan.

Leer:   Koke Resurrección dijo que es importante aprovechar las oportunidades que se presentan, señalando que tuvieron oportunidades en casa pero no las aprovecharon para cerrar el partido

El Intercity es la tercera compañía que se incorpora a BME Growth desde el Entorno Pre Mercado, un programa que acompaña a las empresas en su camino hacia los mercados de valores con formación y ayuda en su adaptación para dar el salto.

El asesor registrado de la empresa es Deloitte, mientras que GVC Gaesco actuará como proveedor de liquidez.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorModric, baja de última hora en el Real Madrid para medirse a Osasuna
Artículo siguientePrevia del Levante – Atlético de Madrid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.